domingo, 9 de septiembre de 2007

disney channel gams

Otra de nuestras estupendas concursantes de los disney channel games es:

sydney white:nacio en londre,inglaterra y ahora vive en chiswick con sus padres y sus cuatro hermanos,ha compartido escenario con algunos de los mejores actores y cantantes del mundoy actua en la serie de disney channel as the bells ring donde interpreta a valentina.Ademas de ser actriz es modelo y actriz de doblaje,le encantan los animales y ha participado en varias organizaciones y ongs beneficas ayudando como voluntaria.Ella disfruta dibujando,nadando y tocando la guitarra.
deporte:correr con su perro
musica:pop/rock
actividad favorita al aire libre:hacer footing
comida:ravioli con verduras o macarrones con queso
postre:ME ENCANTAN LAS ¡¡¡¡¡GOMINOLAS!!!
mes de nacimiento:noviembre
hobby:tocar la guitarra y componer canciones
viaje ideal:japon
temas de conversacion:desde musica hasta temas personales
asignatura:musica y ciencias y si estudiara historia tambien me gustaria
animal exotico favorito:el mono¡quiero uno como mascota!
lo que te hace sentir bien:al estar en el escenario y el publico y mis amigos me animan
de qui a 10 años:me gustaria ser una buena actriz o pertenecer a un grupo musical de elite
sabes cocinar:no pero se hacer una tortilla francesa
cuando ve la tele:en su tiempo libre asi se despeja
tocas en un grupo:si ensallamos los martes y jueves y algunos fines de semana
mascotas:dos hamster hembra fang y rover y un perro hot diggidy dog
playa o montaña:montaña pero playa por la noche
mayor motivador:los aplausos
pelis:fantasticas
escuchar musica o ver la tele:escuchar musica mientras veo la tele
flor favorita:cualquiera que huela bien
numero:4 u 8
verdura:esparragos o maiz dulce
lo mejor de la competicion:que todos son muy amables y el publico es increible

No hay comentarios: